Sobre tener 67 años de edad

No, yo no tengo 67 años, pero Jane Seymour si, me lleva 10, y acaba de posar para la revista Playboy, sin tan siquiera una cirugía plástica, como todos pensaríamos dado su status de ¨celebrity¨.

Seguro las más jóvenes no sabrán quien es Jane Seymour, buuuueno, es una actriz y artista inglesa,  también es una exitosa empresaria y diseñadora (eso ni yo lo sabía, pero busqué algunos datos en inter ja,ja).

Uuuuff, este año cumpliré 57 años, y cómo quisiera ser como Seymour si llego a los 67.

Jane Seymour in Playboy Photo: Aaron Feaver

No se trata de probar nada a nadie, como ella dice, simplemente de llegar a esa edad sintiéndose bien, con energía, con una super buena actitud, con salud, sin ¨ser carga para nadie, porque si, para muchos, una persona con esa edad puede llegar a ser una carga, una muy molesta carga.

Le pido a Dios, y también pongo de mi parte, para no dejarme vencer por la edad ni por los estúpidos estereotipos, cliches o paradigmas asociados con esa etapa de la vida, a la que TODOS LLEGAMOS , si no nos morimos antes.

Ya lo he dicho antes, estoy 100% del lado de la no discriminación por la edad, ni por ser joven ni por ser viejo.

Debemos, las mujeres de mi edad, incluso las que están jóvenes y a los 30 piensan que ya toparon , estar siempre activas, actualizadas, en la manera de lo posible hacer lo que nos gusta, ejercitarnos, vivir un estilo de vida saludable (no es difícil y no solo se trata de comer bien, como ya escribí).

Creo que ayuda una buena actitud, no estar amargada por lo que tengo o no tengo, por los hombres (o mujeres) , por el dinero, por lo que la otra gente escribe en sus muros de Face o Instagram, o por cientos , ciento de cosas. No arreglo  nada  de esa manera, nada cambiará si yo  no cambio antes y , al hacerlo, y sentirme bien conmigo misma, bueno  quiero ser cada día un mejor y más bondadoso ser humano.

Si, beibis, yo ya casi llegó a los 57, y espero que a los 58 y 59 y 60 y…hasta donde Dios quiera, eso si, con una buena calidad de vida, ya estoy en eso.

image1-1

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s