LA NELLA, CAYAGUANCA, LAS NUBES Y EL PITAL

CONVERSACIONES CON LA NELLA.

thumbnail_IMG_1288

Yo: Nella, qué tal te sentís? Se te pasó el enojo?

Nella: …

Yo: Nella, te estoy hablando.

Nella: Abuela, que no te acordas que te dije que no te iba a hablar por lo menos en un año? Me sacaron de la casa a las 4:30 de la madrugada, me subieron a un bus lleno de desconocidos, incluyendo a otros dos peludos con los que no nos llevamos bien, me llevaron a caminar 15 kilómetros casi todo cuesta arriba, me subieron a una piedra enorme que me dio vértigo, casi me desmayo, y seguimos y seguimos, mis patitas pisando lodo, hojas resbaladizas, a borde de tremendos abismos, apenas descansando por ratitos, y queres que te hable? Nombre abuela, hay límites, ya me extrañaba que solo a mi me llevaban , sin mis otros 3 hermanos, según yo íbamos al Bicentenario…

Yo: Puchis Nella, tampoco te pongas así, pensá que ya sos peluda senderista, has comenzado una etapa saludable en tu vida, no como tu hermano Luca que esta tan gordo, o como Harrison que por todo se asusta o Micah que es tan gruñon, por eso no los llevamos, vos te vas a poner figurita con las caminatas bicha y siempre vas con tu gran alera, la Ale.

thumbnail_a57a0d17-3fbf-48e8-8fdd-d1dffb98cfd0

Nella: Mira abuela, y que no veías toda la baba que me salía, ah? La Ale me tuvo que echar agua en la cabeza en todo el camino…juelaaaa y ese gran cuesterío, yo no creía cuando vos y el abuelo contaban, pensaba que era paja para picárselas, ya no digamos todos los animales que me podían haber mordido, como las famosas culebras Timbo esas, menos mal que yo no las ví, pero  el abuelo me contó que por donde el se fue les salieron dos…la verdad sentí que toda mi vida pasó por mi mente en un segundo, vieja, por lo menos hubiéramos comenzado con una caminata fácil, si hubiera sabido me meto debajo de la cama y nadie me saca.

Yo: Nella, pero pensá que lo lograste baby, ya hiciste tu primer caminata y te estrenaste a lo grande.

thumbnail_image1.jpg

Nella: A lo grande…a lo grande el chicharrón que me metieron desprevenida, eso no se hace abuela, pensé que me querías…

Yo: Pues porque te amo lo hicimos viejita, tenes que estar fit, saludable, para que los años no pasen por vos y te tengamos por mucho tiempo.

Nella: Mmmm pues viéndolo así…puede que tengas un buen punto, puede, no estoy segura.

Yo: Bueno bicha, pues anda preparándote porque el primero de mayo tenemos otra caminata, no te digo donde para que no te me pongas nerviosa, pero esta vez será facilona, te vamos a llevar a entrenar al Bicentenario vaya, para que no digas que te llevamos sin preparación.

thumbnail_IMG_1242

Nella: Abuela, es que me llevaron sin preparación, y te recuerdo que regresamos a las 10:30 de la noche, nooooombre  si la venida ni la sentí, me rranié en el chuzón, es que ya no aguantaba, solo recuerdo de vez en cuando que vos decías que olía a fricción o algo así, y a veces luces de carros, pero son recuerdos vagos. Creo que mejor le escribo a la Bery Zamora de La Manada de Pick, pa ir buscando otra familia…

Yo: Nellaaaaa

Nella: Pajas, Abue, vaya pues, mira la verdad después del tremendo trauma, me gustó un poquito, he oído que todo es cuestión de costumbre , además si como vos decis me voy a ver más joven pues ni hablar.

Yo: Así me gusta Nelita. jajaja

thumbnail_GPTempDownload

 

Anuncios

2 comentarios sobre “LA NELLA, CAYAGUANCA, LAS NUBES Y EL PITAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s